En los últimos tiempos se ha vuelto tendencia compartir en redes sociales cosas insólitas que los comensales de restaurantes encuentran en los tickets de pago de sus comidas, pero esta vez fue un mozo el que se volvió viral luego de dar a conocer la desagradable "propina" dejada por una pareja a la que atendió.

En Twitter, la cuenta @SoyCamarero publicó una foto mostrando la sorpresa con la que se encontró al ir a retirar los platos de una mesa donde habían comido un hombre y una mujer con sus hijos, y realizó un importante pedido.

"Por favor si tenés niños pequeños no hagas esto", dice el tuit que causó indignación entre sus seguidores, quienes día a día leen las experiencias del hombre trabajando en el restaurante de un hotel.

Tweet de Soy Camarero

En la publicación se puede ver adjunta una foto en la quese observan pañales sucios que fueron dejados sobre la mesa, junto a restos de pan comidos y otros alimentos.

Su posteo despertó una ola de comentarios de la gente al respecto, entre los que se destacó uno que afirmaba que "eso es un local, imaginá la casa cómo deben tenerla".

"Falta de civismo y buenas maneras", agregó obteniendo como respuesta un "eso sólo lo hacen afuera por joder. Por qué 'como lo va a levantar otro, que se joda'', y doy fe de ello" por parte de otra persona.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!