Un insólito episodio que causó susto en su protagonista se volvió viral en redes sociales, luego de haber tenido lugar en New Hampshire, Estados Unidos.

Sucedió cuando un hombre se encontraba arreglando su local comercial, y decidió retirar unas vitrinas y terminar de reparar el techo.

Todo transcurría con normalidad, hasta que al hacer un pequeño orificio sobre la superficie, cientos de dientes humanos comenzaron a caer sobre su cabeza.

Byron Carr

Tras la sorpresa inicial el hombre decidió iniciar una investigación al respecto, y llegó a la conclusión de que en la década de 1950 había un consultorio de un dentista en el segundo piso de lo que ahora era su comercio.

Los dientes habrían caído en un hueco ubicado en el piso del lugar a lo largo de todos los años en los que el consultorio estuvo funcionando, y por eso se precipitaron sobre él al momento de llevar adelante los arreglos.

Paradójicamente, tiempo después recordó que él solía asistir a ese consultorio, por lo que alguno de los dientes podría, supone, pertenecerle.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer