El presidente Alberto Fernández sorprendió este martes a un grupo de vecinas de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas que practicaban Aquagym, luego de haber participado en un acto oficial en la ciudad.

Ocurrió en horas de la tarde, luego de la inauguración de una estación de tren que encabezó junto al gobernador de la provincia Axel Kicillof y la intendenta local, Noe Correa, entre otros funcionarios, en lo que significa una inversión para el gobierno de $2.200 millones "para mayor seguridad, comodidad y calidad de viaje para las y los bonaerenses” que se movilizan en la línea Belgrano Norte.

Sin embargo, el momento más destacado de la agenda oficial se dio tras su participación en la ceremonia, cuando visitó una pileta local en medio de un extraño pedido para las allí presentes.

"No lo tiren al agua", se escucha decir a un hombre mientras el mandatario saludaba a las decenas de mujeres que formaban parte del grupo, en una secuencia que quedó grabada en video y fue difundida por sus canales de comunicación.

En el mismo se puede ver cómo el presidente aplaude al ritmo de la música, saluda y se acerca hasta el borde de la pileta, donde algunas de las allí presentes lo esperan para saludarlo desde el interior.

“Creo que no se esperaban que apareciera en la clase de gimnasia acuática del Polideportivo Tierras Altas, Tortuguitas”, señaló en el posteo que acompañó la filmación.

“¡La visita más esperada! Después de la histórica inauguración, en la estación de Tortuguitas, recorrimos junto al Presidente el Polideportivo de la ciudad”, señaló por su parte la intendenta Correa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer