El hecho sucedió en Trujillo, Perú, cuando la animadora infantil Leidy Rosales se dirigió a una fiesta en la que la habían contratado. Ella hacía su show como de costumbre, al frente de los nenes, y en el fondo del salón había una persona de su equipo grabándola.

La experta en provocar las risas de los más pequeños suele publicar esos videos en sus redes sociales para promocionar su trabajo, pero no imaginó que ese fin de semana apareciera esta "joya", como la describieron algunos usuarios.

En medio del espectáculo y con una cuerda roja, la cual pasaba por el público para seleccionar a una persona, mientras su relato se basaba en que se "deshipnotizaría" cuando detectara la presencia de una mamá que solo acudió a la celebración para comer. Mientras los adultos se reían, los niños se encontraban muy atentos.

Al no encontrar a nadie con esas características, dijo que también podría salir del estado de hipnosis si hallaba a un hombre infiel. Fue en ese momento, cuando un niño levantó la mano sin filtros y con toda su inocencia expresó: "Mi papá...mi papá engaña a su esposa", gritó el pequeño.

#parati #tiktok #frypgシ #humor #payasos

Luego de que el nene pronunciara esas palabras, todos los espectadores del show estallaron de risa y se voltearon a mirarse entre sí. Ni siquiera la propia animadora se aguantó las carcajadas. La revelación fue tan impactante, que enseguida aparecieron también los susurros al oído entre los presentes.

Este video ha generado miles de vistas en poco tiempo. Actualmente, cuenta con más de 800.000 visualizaciones en TikTok y 36.000 ‘me gusta’.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer