El hecho sucedió en Villahermosa. Por medio de Tiktok, un video donde se ve a un pequeño llorando se hizo viral. El nene se quedó dormido y al despertar no estaba su mamá,

Afortunadamente los pasajeros se dieron cuenta del descuido de la mujer y le avisaron al chófer para que regresará a donde había dejado a la mujer y que el niño regresara con ella.

De acuerdo con el texto que aparece en el video, al parecer la mujer venía distraída con su celular y al momento de bajar se olvidó que venía acompañada de su hijo y lo dejó dentro de la combi.

En el video se observa al niño junto a una persona y de un momento a otro comienza a llorar debido a que no ve a su mamá y se encuentra con desconocidos.

Al llegar al lugar, el nene se bajó y de inmediato abrazó a su mamá. El chofer y algunos de los pasajeros no tardaron en reprocharle que por su descuido haya dejado al niño solo en la combi, además algunas personas le pidieron que le pagara la nafta al conductor por haber tenido que regresar.

#deultimahora #telemundointernacional #primerimpacto #noticierostelevisa #hechosmeridiano #vengalaalegriatva #increible #dif #villahermosa #paratii #parati #mexico #guatemala #cuba #venezuela #niño_olvidado #hablandoportelefono #noticiastiktok

Como era de esperarse, este video también desató el enojo de los usuarios, quienes en los comentarios demostraron su molestia con la madre del niño.

“Y ni las gracias”, “Que pague más, no sólo la nafta”, “A uno se le olvida la sombrilla o un buzo, pero un hijo jamás”, entre otros que también destacaron el gesto del chofer.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!