Se trata de Sarah Button, una joven de 23 años que decidió abordar un vuelo hacia los Emiratos Árabes Unidos usando un tapón anal que contenía nada más y nada menos que las cenizas de su novio fallecido.

Según detalló, su pareja le había regalado el juguete sexual. “Inicialmente, la intención era una broma porque había pasado mucho tiempo allí y era su lugar favorito”, afirmó la joven que también mencionó que decidió viajar con las cenizas de su amado, hacia septiembre de este año, para “estar más cerca de él” y llevarlo a conocer lugares que habían soñado visitar juntos.

Al parecer, la chica les contó a los oficiales de la aduana qué llevaba dentro del tapón, pero eso no evitó que la detuvieran y le impidieran salir del aeropuerto. “Le expliqué lo que era, pero había una trabajadora al alcance del oído de esa conversación que llevó a un intercambio de opiniones entre nosotros y a los funcionarios masculinos no les gustó la vulgaridad”, contó.

"Para estar más cerca de él": Llevó las cenizas de su novio en un juguete sexual y quedó detenida en el aeropuerto

Seguido a esto, le quitaron el pasaporte, el celular y le hicieron comunicarse con un familiar mediante la embajada de Australia en Abu Dhabi, según indicó el medio británico ‘Metro’.

Finalmente, a la joven no le permitieron ingresar a su destino y tampoco al amigo que la acompañaba: “Una hora después, vino un funcionario y nos hizo firmar un documento extranjero súper largo y dijo que si salíamos de las puertas del aeropuerto, iríamos a la cárcel”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer