El titular de Área Programática Trelew, Eduardo Ramírez, se refirió a la situación epidemiológica en la ciudad valletana y resaltó que “actualmente seguimos con buena situación epidemiológica en esta zona, solamente tenemos siete casos activos de COVID, todos ambulatorios.

“Desde el área de Salud siempre intentamos recalcar que la pandemia no terminó, hay que continuar cuidándose”, aseguró el director.  

Ramírez también habló sobre la campaña de vacunación contra el coronavirus en Trelew y aseguró que “estamos colocando el primer y el segundo refuerzo. Para los adolescentes entre 12 y 18 años está autorizado el primer refuerzo que es 4 meses después de la segunda dosis”.  

“Esta última semana ha concurrido una gran cantidad de gente a colocarse los refuerzos. Es importante remarcar que también pueden colocarse la vacuna antigripal. Estamos conformes con la cantidad de gente que se acercó en los últimos días”.  

Además, en diálogo con FM Tiempo, Ramírez abordó la problemática de la falta de enfermeros que hay en Trelew y aseguró que “Históricamente el área de enfermería es un sector que siempre es muy demandado. En nuestra área tenemos el plantel justo, siempre tratamos de estar atentos a que no falten en los lugares más distanciados y difíciles de cumplir”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!