Otro hecho de violencia se registró en Trelew. En la noche del domingo, en un ataque de furia un hombre casi mata a su familia por una cerveza. Resulta que el sujeto había entrado en cólera porque se le había roto la botella y, por el enojo, incendió su casa.

Al ser alertada, la Policía concurrió a la vivienda, ubicada en la calle Namuncura, entre Cholila y Costanera, en el Barrio INTA. Allí, el hombre reconoció lo sucedido y comentó que vive con su esposa y sus tres hijos. 

Los efectivos entrevistaron a la mujer, quien ratificó que su marido se había enojado "porque se le rompió la cerveza" y entonces prendió fuego la casa. La víctima agregó en su relato que acto seguido, el hombre la agredió a ella y a sus hijos. No obstante, la mujer prefirió no realizar la denuncia.

La Policía Científica primero tuvo que hacer un registro externo porque no pudo ingresar a la vivienda en llamas. Foto: Policía del Chubut.
La Policía Científica primero tuvo que hacer un registro externo porque no pudo ingresar a la vivienda en llamas. Foto: Policía del Chubut.

En el hecho intervinieron dos dotaciones de bomberos para controlar el incendio y personal de la Policía Científica que realizó una secuencia fotográfica externa, debido a que, por precaución, las autoridades no pudieron ingresar al interior de la vivienda. A su vez, se le dio conocimiento a la fiscal de turno y a la Comisaría de la Mujer.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!