Llevaba un arma debajo del asiento del auto, lo paró Gendarmería y quedó imputado por tenencia ilegal
El arma estaba oculta debajo de uno de los asientos. Se imputó al hombre por la 'tenencia ilegal'.
Se secuestró un arma calibre 9 mm. con sus municiones.
En el marco de los controles preventivos en la Ruta 1 en el trayecto de ripio entre Rawson-Puerto Madryn, lGendarmería Nacional detuvo al conductor de un vehículo que venía de Madryn y tenía un arma de fuego en su poder.
En el momento de solicitarle la documentación, los gendarmes comprobaron que el hombre tenía una pistola calibre 9 mm. con su cargador y 10 municiones sin ningún registro. En consecuencia, se confirmó su tenencia ilegal y se lo imputó.
El arma estaba oculta debajo de los asientos del vehículo. Se imputó al conductor por la "tenencia ilegal'.
De inmediato, se otorgó la intervención al Ministerio Público Fiscal que dispuso que se secuestre el arma de fuego, las municiones y que se labren las actuaciones correspondientes.