GAIMAN (ADNSUR) - Un matrimonio de jubilados, oriundo de Bella Vista (Provincia de Buenos Aires) protagonizó el lunes un vuelco en el kilómetro 1531 de la Ruta Nacional N° 3, a unos 80 kilómetros al sur de Trelew. Tras ser dados de alta, decidieron escribirle a mano, una carta al personal policial de Gaiman.

La pareja accidentada tuvo el noble gesto de agradecer la labor de los policías.

El accidente ocurrió el lunes 11 de febrero, cuando Juan Carlos García, quien conducía una Renault Duster Oroch, perdió el control del vehículo y  después de algunos tumbos quedó en medio del campo.

García estaba acompañado por su esposa, Olguita Estela Albarenga y ambos resultaron con lesiones leves, que fueron constadas por personal médico en el Hospital Zonal de Trelew.

Intervinieron en el accidente, además de una dotación de lBomberos Voluntarios de Trelew, personal policial de la Comisaría de Gaiman, a quienes el matrimonio de jubilados, decidió hacerles llegar una carta de agradecimiento, que fue compartida por la Jefatura de Policía a través de su cuenta oficial de Twitter.

A pesar del vuelco, agradecieron  la comprensión y la contención del personal policial "brindadas por el oficial Juan Carlos Fuentes y Julio Cesar. Estamos eternamente agradecidos", escribieron.

https://twitter.com/Policia_Chubut/status/1096082254139482112