CALETA OLIVIA (ADNSUR) – El juez de Recursos, Miguel Meyer, resolvió confirmar la medida cautelar para desalojar las viviendas usurpadas en distintos sectores de Caleta Olivia. Por ello, a partir de este lunes se comenzará a notificar a las familias que se encuentran en las viviendas, y a quienes se les otorgará un plazo de 15 días para abandonar el lugar.

El Juez de Instrucción, el doctor Mario Albarrán definió reintegrar a los damnificados de la posesión de las viviendas en construcción denominadas 187, 40 y 62 Viviendas usurpadas, informó La Vanguardia del Sur.

Los planes tenían distintos tipo de avance y distintas administraciones, ya que algunos correspondían a Nación mediante convenio con municipio y otros estaban en carpeta de Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda.

El Juez de Instrucción debe dar cumplimiento a lo ordenado por el doctor Miguel Meyer, por lo que se estima que a partir de hoy, notificadas las partes, se otorgarán quince días de plazo para que las familias “usurpadoras” comiencen a abandonar las casas que ocuparon.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer