La fotógrafa Paula Ribas de Getty Images capturó los principales atractivos naturales de la Comarca VIRCh-Valdés.

????????????????????????????????????

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Comarca Península Valdés es parte del book de fotos de una de las agencias de fotografía más importantes del mundo. Ballenas, pingüinos en Punta Tombo, lobos y elefantes marinos y el MEF son algunos de los atractivos retratados por una fotógrafa de Getty Images, que estuvo en Chubut por gestiones del Ministerio de Turismo.

Los principales atractivos naturales de la Comarca VIRCh-Valdés fueron retratados por la fotógrafa Paula Ribas de la agencia estadounidense que ofrece las imágenes a una cartera de millones de clientes.

La presencia de la profesional fue fruto de un viaje de periodistas organizado por el Ministerio de Turismo de la provincia y Aerolíneas Argentinas en septiembre pasado.

Ribas integró de un press trip de periodistas de medios Buenos Aires, Córdoba, Bahía Blanca y Mar del Plata por la apertura de la Temporada de Pingüinos. Esta acción contó con la colaboración del ENTRETUR y del Ente Mixto de Turismo de Puerto Madryn.

Creada en 1995, Getty Images es un proveedor de imágenes para empresas y consumidores que cuenta con un archivo de 80 millones de imágenes e ilustraciones y más de 50.000 horas de vídeos. Apunta a tres mercados: profesionales creativos (diseño publicitario y gráfico), medios de comunicación (en papel y digitales), y corporaciones.

Con un valor de mercado de 3.000 millones de dólares, la agencia tiene un sitio web que permite a sus clientes buscar y explorar imágenes, comprar derechos de uso y descargar imágenes. Está asociada a la Agence France-Presse (AFP), una de las agencias de noticias más importantes del mundo, que también ofrecerá las imágenes de Chubut.

Mirá las geniales fotos.