Ocurrió en Misiones, cuando una mujer encontró en una parada de colectivos urbanos, un bolso que contenía más de 16 mil dólares y lo entregó a la policía. 

La mujer encontró ayer lunes por la tarde 161 billetes de 100 dólares, y luego se acercó a la Comisaría de la Mujer para entregar el bolso, según aseguraron los voceros oficiales a Télam. 

Según declaró la mujer, una señora de “avanzada edad” dejó el bolso en el refugio peatonal de la calle Buenos Aires al momento de subir al colectivo urbano. 

Al ver que la señora se iba en el transporte, decidió agarrar el bolso y entregarlo a la Policía, para que puedan identificar al propietario y entregarle sus pertenencias. 

Ya en la Comisaría de la Mujer y ante la presencia de dos testigos, abrieron el bolso y encontraron diversos elementos: ropa, zapatillas, celular, billetes de dólares, entre otras cosas. 

El dinero estaba en cuatro fajos del banco Galicia con diferentes cantidades de billetes de 100 dólares, que dieron como resultado 16.100 dólares en su totalidad. 

En tanto, hoy martes la mujer (de la cual no se brindaron detalles por su seguridad) acudió a una comisaría de la capital de Misiones y comprobó ser a propietaria del bolso. Se le devolvió el dinero en su totalidad. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!