Daiana Carrizo se sumó al reality de música "La Voz Argentina" por Telefe, donde interpretó la canción "Acaramelao" -cover de María Becerra- y quedó seleccionada para el equipo de Mau y Ricky. Sin embargo, detrás de ella y su novio -que la acompañó a la audiencia- había una historia muy oscura.

“Shockeante ver a la chica que encubrió y defendió a mi abusador acompañada de MI ABUSADOR (pedófilo y violento entre tantas cosas) en nada más y nada menos que la televisión”, escribió la usuaria de Twitter "@ooodisea" tras su presentación en la TV.

Luego, en la misma publicación aclaró: “Fue mi primer novio, dos años en los que se encargó de cag… la cabeza haciéndole daño tanto a mí como a amistades”.

Daiana Carrizo - “Acaramelao” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

La mujer dio detalles de la violencia de ese hombre: “le pegaba trompadas a la pared hasta sangrar por ataque de celos, me manipulaba por contacto sexual, no me dejaba escuchar música hecha por hombres porque "los apreciaba más que a él".

Tenía mis nudes en su celular y cuando Nemo (Daiana) las descubrió se las mostró a andá a saber cuánta gente del colegio mientras estuve internada”, explicó la joven.

Una mujer denunció que su violador apareció en La Voz Argentina

“Repudio cualquier comentario negativo al físico de estas personas, no hay denuncia penal ni va a haber porque la justicia no funciona y no quiero involucrar todo esto en un proceso tan denso porque ya suficiente fue transitarlo, sólo quiero que se sepa, es mi única intención”, explicó.

Además, en las redes se armó la polémica pero se desconoce qué determinación tomará la producción del ciclo.

Una mujer denunció que su violador apareció en La Voz Argentina

“Ya de por sí es bastante difícil atreverme a hablar una vez más de todo esto, me choca demasiado revivir todo esto de vuelta. no creeré en la justicia penal pero sí creo en la justicia de mis palabras”, sumó la víctima.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!