La publicidad en redes sociales busca innovarse minuto a minuto y en esta oportunidad, una marca de colchones quiere que sus productos sean filmados y recomendados las 24 horas.

Los famosos canjes de Instagram o TikTok incursionar en esta propuesta laboral especial, única y atractiva: probar colchones. Y para eso buscan “trabajadores”: su tarea será dormir en los colchones, y compartir contenido referido a esa experiencia.

La convocatoria laboral es muy específica: buscan “dormidores profesionales” que no deben enviar un currículum sino un video, donde expliquen por qué creen que son aptos para este puesto. No se trata únicamente de “saber dormir”, que sería algo así como tener la capacidad de conciliar el sueño rápido, y verse bien mientras duermen, sino que también deben dominar las redes y la edición de videos.

Para la compañía de colchones, el empleado perfecto para este trabajo debe tener pasión por compartir su intimidad en las redes, y hablar de todo lo relacionado con el sueño y el descanso. A cambio, ofrecen un atractivo salario: 78 mil dólares anuales.

Entre los beneficios extra, la compañía brinda la ropa de trabajo, que en este caso serán pijamas, flexibilidad horaria, y los productos de su marca (colchones, almohadas, etc.) gratuitos. En pocos días recibieron cientos de videos, de usuarios que se postulaban asombrados de haber encontrado una oferta laboral tan buena.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!