Una marca de colchones tuvo una nueva forma original de promocionar su producto. La publicidad no tradicional se encuentra en auge y los propios usuarios de las redes sociales son los que aconsejan a sus seguidores.

Actualmente los influencers demuestran sus conocimientos y habilidades en las redes sociales, donde a través de videos ingeniosos y muchas veces educativos aconsejan a los seguidores. La novedad es que ahora se comiencen a ver reels donde “dormidores profesionales” enseñan a los usuarios a dormir.

Una empresa de colchones está ofreciendo un empleo de ensueño en el que la principal tarea obligatoria es dormir en horas laborales, según describe un nuevo anuncio. Casper es una empresa emergente neoyorquina, fundada en 2014, y está lanzando la vacante dirigida a personas que pueden dormir en público tantas horas como sean necesarias. 

Del Instagram de casper

El o los candidatos perfectos tienen que dormir en público, dentro de sus tiendas “y en lugares inesperados en el mundo”. 

“Únete a Casper Sleepers y demuestra tus habilidades para dormir en público, en las redes sociales y en cualquier otro lugar donde la gente esté mirando”, invita la convocatoria 

Para ser elegido o elegida, la empresa pide tener una “capacidad excepcional para dormir” así como un “deseo de dormir tan alto como sea posible” y la “capacidad de dormir a través de cualquier cosa”. 

La convocatoria no menciona el monto de la compensación monetaria, aunque si explica que dará pagos por cada hora de sueño. 

Para ser elegidos, los candidatos deben ser mayores de 18 años, conocimiento de video y disposición para aparecer en el contenido visual y que sean activos en TikTok.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!