La página web "Ashley Madison" es el primer sitio creado de citas para personas casadas. Recientemente, dieron a conocer el ranking de ciudades con más parejas infieles en Argentina y entre ellas se encuentra una localidad de Chubut. 

Los datos confirmaron que General Roca, en Río Negro ocupa el primer lugar con la mayor cantidad de casos de infidelidad en Argentina. Le siguen en segundo lugar distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, como Escobar, Bahía Blanca, La Plata y Pilar .  

Y la ciudad de Trelew ocupa el octavo puesto en el ranking del sitio de citas, posicionándose como la más infiel de Chubut. 

El sitio web difundió las ciudades más infieles de la Argentina.
El sitio web difundió las ciudades más infieles de la Argentina.

El director ejecutivo del sitio, Christoph Kraemer, explicó que "con el tiempo, las personas evolucionan y sus necesidades personales van cambiando, y a veces las parejas tradicionales ya no logran cubrir todos los requerimientos emocionales y sexuales entre sí", lo que lleva a las infidelidades. 

Además, precisó que están observando en ciertas localidades que "las personas se animan a poner en práctica todo lo que antes no se habían permitido hacer".

En ese sentido, analizó - según publica El Cronista - que "tener un amante o varios es el complemento perfecto como método de autocuidado y realización personal, y también para resguardar a su pareja principal".

Sorteo ADNSUR Código secreto 4139.

Si querés participar del sorteo suscribite al boletín informativo de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!