Este lunes, el presidente electo, Javier Milei, vivió un particular momento cuando se dirigía a una reunión de trabajo y una nena quiso saludarlo para entregarle unas flores. Las imágenes rápidamente empezar a viralizarse.

En horas del mediodía, Milei acababa de llegar al Hotel Libertador de Capital Federal custodiado por sus guardaespaldas hasta que de pronto una adolescente de 13 años rodeó el cerco de seguridad con una rosa en su mano e intentó acercarse para entregársela.

En ese momento sus custodios la frenarlo rápidamente y uno de los jefes de los guardaespaldas le indicó la salida ante la triste mirada de la joven que casi cumple su sueño.

 Instantes después, la mamá de la chica de 13 años habló con los medios al respecto. "Ella se moría de ganas de saludarlo", afirmó, ante el desgarrador momento que vivió su hija.

X de Data Diario

La cara de tristeza quedó a la vista en la adolescente quien también se refirió a lo ocurrido. “Tengo 13 años, quería conocerlo y decirle que lo quiero y admiro mucho”, dijo.

El llanto Melanie fue registrado por las cámaras de varios medios de comunicación. Minutos después, una persona salió a buscarla y la invitó a pasar junto a su madre. Allí se encontró con Karina Milei.

“Me explicaron que no fue a propósito, sino para protegerlo a él”, explicó. Según su relato, Karina Milei pidió disculpas por el mal momento que tuvo que vivir y solicitó a su madre el número de teléfono para mantenerse en contacto, informó Noticias Argentinas.

“Todo esto es como un sueño hecho realidad para mí. No sabía qué decir porque me emocioné mucho”, dijo la adolescente entre lágrimas. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer