Un municipio utilizó las redes sociales para recordarles a sus habitantes la recomendación de no utilizar pirotecnia en estas fiestas, pero lo hizo de un modo peculiar: se sumó a uno de los chistes que circulan en las redes luego del triunfo de la Argentina sobre Francia en la final del Mundial de Qatar 2022.

Primero, no tires pirotecnia. Segundo, ya sabés…”, dice el tuit que el municipio publicó este miércoles en la cuenta oficial del Municipio de General Pueyrredon.

Tweet de Municipalidad de General Pueyrredon

La publicación fue acompañada por un meme de Julio Iglesias que repetía la consigna: “El finde es Año Nuevo y tengo dos cosas para decirte: primero no tires pirotecnia”, se lee en la parte superior de la imagen.Y esta vez sí completó el chiste: “Y segundo: Francia”.

Esto tuvo gran repercusión y por eso el propio intendente que había publicado un posteo en su cuenta de Twitter para recordar que la venta y uso de pirotecnia sonora está totalmente prohibida en Mar del Plata, advirtió: “Hacerlo tiene consecuencias para comerciantes y vecinos”,

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!