SANTA FE (ADNSUR) -  Un camión frigorífico se desfondó cuando circulaba por la Ruta Nacional 168, a la altura de la intersección con Ruta Provincial N°1. Vecinos y automovilistas se llevaron las medias reses de cerdo.

Un camión que transportaba 450 medias reses de cerdo perdió su carga. Y aseguran que las fuerzas de seguridad permitieron que los vecinos las recojan y las lleven para consumirlas.

La Policía Vial de Santa Fe indicó que alrededor de las 8.10 un camión que transitaba por el kilómetro 7 de la ruta nacional 168 sufrió la rotura del piso del acoplado, lo que derivó en la pérdida de la carga.

La avería hizo que decenas de medias reses de cerdo cayeran al piso y quedaran esparcidas por la cinta asfáltica y sobre un guardarrail, confirmaron a Telam. "Escuché un fuerte estruendo y cuándo miro por el espejo veo que perdía parte de la carga", dijo el camionero.

En las imágenes registradas en el lugar, se ve a los vecinos cargando al hombro, en motocicletas y en autos los cerdos, que tenían más de un metro de largo.

Saquean camión con cerdos en ruta Nº 168 entre Santa Fe y Paraná
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer