Una insólita situación se vivió este pasado martes en la Ciudad de Córdoba luego de que un viejo avión en desuso que era transportado quedara atrapado al intentar que pasara por debajo de un puente en la circunvalación.

La aeronave había sido adquirida por un empresario en un remate el año pasado y cuando lo trasladaban hacia la localidad de Oncativo fue que se dio el inusual hecho.

El destino final de la aeronave era transformar su interior en un bar temático, boliche y sala de conferencia, según indicó el sitio Via País. 

Posteriormente, se generó un caos de automovilistas que se sorprendieron con el insólito suceso. Luego, el el dueño del avión que se quedó trabado en el puente brindó detalles del problema. Según informó, el nuevo asfalto de ese tramo hizo una diferencia de 10 centímetros que provocó el atascamiento.

El hecho generó caos en el tránsito.
El hecho generó caos en el tránsito.

El empresario Oscar Scorza, aseguró que tenían “la medida exacta del avión”: “Sabíamos que en la Juan B. Justo estaba el puente más bajo, que estaba un poquito sobreasfaltado. Por 10 centímetros no pasamos. Una capa de asfalto nueva”, aseguró en diálogo con Radio Mitre.

“Ya resolvimos con el apoyo de la policía, la Caminera, la verdad un excelente trabajo y ya lo sacamos”, destacó y agregó: “La verdad que pedimos disculpas a la gente porque interferimos un poquito en el tránsito”.

Córdoba: trasladaban un avión abandonado y quedó atascado en un puente

Las imágenes se hicieron virales a través de las redes sociales y generaron miles de comentarios. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!