Matías Defederico no viajó a Punta Cana e que indignó a Carmen Barbieri por su "pasividad" en el tema de su hija Francesca, quien sufrió una gastritis aguda y terminó en el hospital.

“¿Cómo el papá no se tomó un avión y no está dándole una mano a esta mujer que es la madre de sus hijas? Tendría que estar con las gemelas, con la nena que no se siente bien -y se sentiría mucho mejor con él-, y con Cinthia. No importa lo que pasó o si están en juicio, en este momento no importa nada más que la nena, ella necesita al papá y a la mamá, ¡basta!”, disparó enojada la conductora.

 “Está demostrando lo que Cinthia se queja y cuenta. Me saca que el padre no se tome un avión, no es que no tenga un mango, te lo pago yo; esto juega en contra de él totalmente. Con esto que está haciendo este muchacho, ni lo quiero nombrar, está demostrando que de verdad no aporta, no figura, nunca está”, agregó en defensa de Cinthia Fernández.

El exfutbolista reconoció que retomó el vínculo con su exmujer para enterarse de las últimas novedades que tienen que ver con la salud de la nena.

“Estamos en contacto con Cin. Esta mañana hablé con Fran por videollamada y la noté mejor. Se va a poner bien. Es más, le dije a Cinthia que cualquier cosa yo viajaba", aseguró en Intrusos.

"Creemos que justo le agarró arriba del avión, que fueron diez horas, y que eso provocó la deshidratación”, detalló el pasado lunes. Sin embargo, decidió no viajar y aguarda la llegada de sus hijas en Argentina.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!