Este sábado es el último día para anotarse. Los comodorenses que no hayan tramitado aún el Refuerzo de Ingresos de 18.000 pesos anunciado por el Gobierno nacional tendrán una última oportunidad de hacerlo este sábado de manera presencial. Deberán presentarse en los puntos de ANSES con D.N.I, de 08 a 14, sin necesidad de sacar turno.

El refuerzo de ingresos de $18.000, que se pagará en dos cuotas de $ 9.000, en mayo y junio, puede ser solicitado por trabajadores y trabajadoras informales, así como por los monotributistas de las categoría A y B, y por los monotributistas sociales. El beneficio también comprende a quienes trabajan en casas particulares.

Último día para inscribirse de manera presencial. Foto: El Doce
Último día para inscribirse de manera presencial. Foto: El Doce

Los puntos en las que estarán inscribiendo para este trámite son: sede ANSES (en Avenida San Martín 1543) y tráiler ubicado en escuela 83 

Por otra parte, la dependencia oficial recordó además que la inscripción continuará habilitada en la página oficinal www.anses.gob.ar durante las 24 horas del día, hasta este sábado 7 de mayo.

El cobro del refuerzo de $18.000 es compatible con: la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo para Protección social, la Prestación por Desempleo, con Potenciar Trabajo, con estar inscripto en el Registro Nacional de trabajadores de la Economía Popular y con los planes alimentarios provinciales y municipales.

Todas las personas que requieran este refuerzo, trabajadores informales, deberán inscribirse obligatoriamente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!