Agustina Fernández de 19 años sufrió varios golpes contundentes en su cabeza el sábado por la noche. Se encontraba en la casa de un amigo en el complejo de viviendas donde reside, ubicado en calle Confluencia al 1301 de la ciudad de Cipolletti, Río Negro.

La joven estudiante de medicina estaba sola porque el dueño de la casa había salido a comprar. En esas circunstancias al menos una persona ingresó a robar y la golpeó. Cuando su amigo regresó la encontró tirada en el piso inconsciente.

Según el último parte médico no presentaba mejoras, seguía con actividad cardíaca y respirando solo asistida por un respirador. Fuentes hospitalarias habían informado que este martes estaba previsto que le realicen una serie de estudios. Pero no respondió a los estímulos, indicó LM Neuquén.

Frente al triste desenlace, vecinos se concentraron en el hospital de Cipolletti. Hubo un acompañamiento simbólico a los padres de Agustina con una vela encendida en el exterior del nosocomio. "Demos un poco de amor a su familia y pidamos por ella. Es un encuentro pacífico desde el corazón, ante tanta violencia», había publicado Miguel Parra en Facebook.

La madre de Agustina había asegurado que fueron directo a matarla. Foto (LM Neuquén).
La madre de Agustina había asegurado que fueron directo a matarla. Foto (LM Neuquén).

La mamá de Agustina Fernández habló sobre el brutal ataque que sufrió su hija y aseguró que “le pegaron a matar”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer