Agustina Fernández es una joven de 19 años que fue victima de un violento asaltó el sábado pasado en la localidad de Cipolletti, provincia de Río Negro.

La joven estudiante de Medicina que fue encontrada desvanecida sobre un charco de su propia sangre se encuentra internada en grave estado por un traumatismo de cráneo y pelea por su vida en la guardia de un hospital.

La mamá de Agustina Fernández habló sobre el brutal ataque que sufrió su hija y aseguró que “le pegaron a matar”.

La familia de la chica recibió un nuevo parte médico el mediodía de este lunes donde les dijeron que el cuadro de Agustina sigue delicado.

Debido a que los peores golpes que recibió fueron en la cabeza, Silvina indicó que eso es un indicio de que su hija intentó defenderse y es por ello que también tiene la mano quebrada: “Estaba en el lugar y en el momento menos indicado. Ella no debía estar ahí y recibió la peor parte”.

Cómo ocurrió el brutal ataque

La víctima se encontraba en su casa con un vecino con el que se había juntado a comer. En un momento, el chico salió de la vivienda por unos minutos ya que había ido a buscar unas empanadas. En ese instante fue cuando ingresaron los delincuentes y se encontraron con Agustina.

Cuando el muchacho regresó, se encontró con la terrible escena. De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales que fueron hasta el lugar, en el domicilio faltaban dos celulares y una suma estimada de unos mil dólares. Además, el inmueble se encontraba totalmente desordenado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!