Trelew fue uno de los destinos con más pasajeros de Aerolíneas Argentinas durante el fin de semana largo, de acuerdo a los datos brindados por la empresa sobre el movimiento registrado en todo el país.

 “El Aeropuerto de Trelew es muy importante desde lo logístico, desde lo económico y como puerta de acceso a toda la zona del turismo nacional pero también del extranjero, que según información que nos aporta la empresa, tuvo mucha predominancia este fin de semana”, dijo en este marco el intendente Adrián Maderna  

El mandatario explicó que la incorporación de más frecuencias aéreas fue posible a partir de la concreción de la obra del Balizamiento de la pista en el Aeropuerto Internacional Almirante A.Zar, que permitió reanudar la llegada de vuelos nocturnos.

 "Actualmente arriban a la ciudad un total de 42 vuelos semanales, incluyendo los de Aerolíneas Argentinas (32), Flybondi (7) y Lade (3), recuperando además la conexión con ciudades estratégicas como Bahía, Mar del Plata, Córdoba, Ushuaia, Mendoza, Neuquén, y más frecuencias con Buenos Aires. Seguiremos con las gestiones para ir sumando más vuelos y conexiones que coloquen a la ciudad en el lugar que se merece", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!