CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Tras una reunión de delegados, subdelegados y miembros de comisión directiva del SOEMCO,  los trabajadores municipales de Caleta Olivia decidieron este lunes volver con la retención de servicios. En diálogo con la Vanguardia del Sur manifestó, el delegado Daniel Reyes sotuvo que "la medida inició este lunes a la tarde y se extenderá hasta que se haga efectivo el pago de salarios del mes de diciembre de 2016".

El secretario adjunto de La comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia agregó que "la decisión y resolución de la reunión llevada a cabo a partir de las 14:30, ante la falta de cumplimiento de los compromisos asumidos del pago de haberes del mes de diciembre de 2016, por parte del Ejecutivo caletense, es iniciar medidas de fuerza".

También dijo que "se acordó que el paro de actividades será sin asistencia a los lugares de trabajo hasta tanto sean abonados en su totalidad los haberes de todos los trabajadores municipales, quedando en alerta y movilización". Este martes "nos volvemos a convocar a la 14 en el quincho del SOEMCO, para ver si hay movimiento bancario o ver si se profundiza la medida de fuerza", agregó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer