CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Un delincuente asaltó el mercado “Arispe” del barrio Rotary 23 de Caleta Olivia. El robo sucedió cerca de las 18 horas del lunes y el ladrón se llevó unos $ 1.000 de la recaudación del día.  De acuerdo a fuentes extraoficiales, el asalto tuvo lugar cuando una mujer se encontraba atendiendo el comercio, ubicado en calle Entre Ríos al 2100 y no había clientes en el salón.

Foto: La Vanguardia del Sur

En ese momento ingresó un hombre con lentes negros, un buzo negro con  capucha, de aproximadamente 1,70 metros de altura, fingiendo ser un cliente, describió la damnificada. Cuando la mujer se acercó al mostrador para atenderlo, el ladrón dio media vuelta y sacó rápidamente de su ropa un arma de fuego.

Con la misma la amenazó, apuntando a la cabeza de la víctima, y le exigió el dinero. La encargada fue a la caja registradora y le entregó el dinero que había allí: unos mil pesos que eran de la recaudación de la primera parte de la jornada laboral.

Luego, el asaltante huyó. La comerciante no logró reconocer el rostro del delincuente porque estaba semi-tapado, declaró. Posteriormente ingresó al comercio una joven que el delincuente no alcanzó a ver y fue quien asistió a la damnificada. Seguidamente ambas víctimas llamaron a efectivos de la Comisaría Quinta alertando del hecho. Los policías arribaron al lugar junto a personal de la División Criminalística que llevó adelante las diligencias de rigor en el negocio.

Según informa La Vanguardia del Sur, los uniformados iniciaron un rastrillaje pero no encontraron ningún elemento de interés para la causa. Ahora la Policía investiga el asalto y analiza la cámara de seguridad en la que habría quedado registrado el momento del robo a mano armada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer