COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Serafín tiene 61 años, vivía en situación de calle, y resultó con lesiones en la cabeza y fractura de coxis cuando un Volkswagen Gol lo atropelló en Avenida Yrigoyen el 21 de agosto pasado. En ese momento, el grupo Mujeres Guerreras -que ayudan a personas en situación de calle- se acercó a colaborar con Serafín y comenzó una búsqueda de sus familiares. Sin embargo, hasta el momento nadie apareció. Y el abuelo, que ya tiene el alta médica, sigue en el Hospital Regional.

Según indican desde el grupo Mujeres Guerreras, el hombre tiene dos hijas, Verónica y Soledad Álvarez, cuyo último domicilio conocido es en el Barrio Jorge Newbery.

"Este abuelo está internado en el Hospital Regional. En un momento lo atropelló un auto frente a un supermercado  (en Avenida Yrigoyen y Juan B.Justo) tuvo quebradura de cadera, lo hospitalizaron y le dieron el alta, pero como grupo reclamamos que no lo podían dejar salir porque sería abandono de persona, asique sigue en el Hospital, pero ya tiene el alta", relata Lorena Sanchez, del grupo Mujeres Guerreras.

"Hemos ido a hacer los papeles al hogar de ancianos, pero dan mil vueltas, y el médico dice que acá se puede agarrar un virus intrahospitalario", indica Lorena, esperando que se pueda encontrar una solución para este y otros tantos adultos mayores que viven en situación de calle en la ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer