COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la madrugada del miércoles, un hombre de 61 fue embestido por un Volkswagen Gol  sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, en intersección​con Pasaje Hernandarias, cuando se disponía a cruzar la avenida caminando.

El hombre resultó con lesiones en la cabeza y fractura de coxis, por lo que  fue trasladado al Hospital Regional,  donde permanece internado en estado estable.

Se trata de Serafín Álvarez, un hombre que vive en situación de calle. Y este jueves por la noche el grupo de “Mujeres Guerreras” que reparten viandas a las personas que viven en esta situación  pudieron confirmar que el hombre sigue internado y buscan a sus familiares.

“Necesitamos ubicar a su familia, sus hijas Verónica y Soledad tiene como último domicilio el barrio Jorge Newbery. Pedimos por favor que alguien se acerque porque los necesita”, dijo Lorena Sánchez, referente de la agrupación a ADNSUR.

Además explico, que de acuerdo al último parte médico, Serafín tiene fractura de coxis por lo que permanecerá internado unos dos meses más. “Fue atropellado el miércoles y está solito en el hospital”, dijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer