Un nuevo conflicto polémico ocurrió entre famosos de la farándula argentina. En este caso, el que inició esta historia fue Jorge Rial, quien aseguró que a Susana Giménez no le iba a ir bien en la puesta teatral que llevará adelante con la obra "La Piel de Judas", en Uruguay. 

A raíz de esto, la diva de la televisión argentina salió al cruce y le respondió contundentemente, desacreditando los dichos del conductor, que no se quedó callado y se hizo eco de un gesto de Susana y lo subió a sus redes con un emoji de una bruja. 

Pero no quedó ahí. Rial redobló la apuesta y decidió dedicarle varios minutos de su programa de radio para criticar sus últimas apariciones públicas, haciendo hincapié en los dichos de la conductora contra la situación económica de Argentina.

A partir de esta publicación, Susana Giménez redobló la apuesta.
A partir de esta publicación, Susana Giménez redobló la apuesta.

"Susana se convirtió en una caricatura de sí misma. Una caricatura deforme, una caricatura mal hecha. El peor trabajo de un dibujante. Estoy seguro de que se debe haber visto y no se debe haber gustado. Estoy convencido de eso", arrancó su editorial. 

"Ella sabe que la gente ya no la mira ni la quiere como antes. Entonces está nerviosa. Es consciente de que las barbaridades que dijo y que viene diciendo tienen un costo. Ella siempre fue gorila. Siempre. Y ella quiere a Macri porque le permitieron una de las tareas que mejor le salen, que es evadir impuestos. Hizo algo que sólo hacen los canallas; usó a un discapacitado para pagar menos. Lo que pasa es que acá se le perdona todo y se olvida. Bueno, yo no", expresó en continuidad.

 "Ella pide golpes de estado, el desorden constitucional, meter bala. Hace rato que no tiene contacto con la realidad, que está encerrada en sus mansiones de Barrio Parque, o Punta del Este, o Miami. Así es fácil vivir, desde Barrio Parque. Y prefiere irse afuera, viene acá para arreglarse los dientes o para curarse alguna enfermedad", manifestó sin piedad. 

Tweet de América TV

 "Susana está desmejorada, está sacada, está fuere de eje. No sé si fue el coronavirus que le afectó, aunque también la escuché decir dice que no se puede contagiar porque ya lo tuvo muy fuerte. Es así Susana. Tiene devoción por la ignorancia. Es así. Y le perdonan todo. Es una coleccionista de libros vacíos", cerró.

Sin embargo, los dichos no callaron a Susana, quien confirmó por LAM que se contactó con Fernando Burlando y junto a él iniciará acciones legales con el fin de "sacarle plata a Rial y dejarlo en la calle, por mala persona". 

El conflicto ha iniciado y por lo pronto, todo indica que aparecerán nuevos capítulos de este insólito enfrentamiento.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!