Susana Giménez y Sebastián Yatra sorprendieron este martes a los usuarios del subte porteño de la Línea H con la improvisación de un show musical con canciones del compositor colombiano.

Con ese look, y simulando ser artistas callejeros, pasaron desapercibidos y deleitaron a quienes esperaban el subte un par de canciones apenas acompañados por un micrófono de pie, una guitarra y una pandereta, a cargo de la conductora.

Si bien no hubo un comentario oficial al respecto, el encuentro bajo tierra se dio en el marco del rodaje anunciado el lunes de un nuevo especial de "Susana, Invitada de Honor", de Paramount+, que reunirá a la diva con el reconocido cantante.

En esta segunda entrega, la estrella argentina recibirá a Sebastián Yatra para recorrer Buenos Aires y los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Tweet de ¿Por qué es tendencia?

Así, si bien no hubo anuncio, este pasado martes Susana y Yatra aparecieron disfrazados en la estación Facultad de Derecho (Julieta Lanteri). La conductora estaba con campera de jean blanca, un gorro de lana, peluca negra y una pandereta, mientras su compañero portaba una guitarra, peluca de trenzas y gorro de lana rojo y negro.

Precisamente, el público, además de amontonarse, aplaudir y filmarlos, descubrió que se trataba de Susana Giménez y Sebastián Yatra y pidió que la fiesta continuara con más música.

Luego de la primera canción, ambos se quitaron los disfraces y siguieron con el show ante los fans.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!