El Ministerio de Seguridad del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial APSV, realizó durante este fin de semana operativos de alcoholemia, de velocidad y de fiscalización vial. El despliegue se dio en conjunto con la Policía del Chubut en diferentes puntos de la provincia.

En el Valle, estos los resultados del operativo fueron los siguientes: 

RAWSON

En la capital provincial se llevaron a cabo controles de fiscalización y prevención sobre el ingreso a la ciudad por la Ruta Nº 7 y en el casco urbano, trabajando en conjunto con Policía del Chubut y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Se verificaron a 1.104 vehículos en circulación con 614 test de alcoholemia y 10 conductores alcoholizados retirados de la vía pública. El total de infracciones fue de 17 y 3 retenciones vehiculares.

TRELEW

En la ciudad de Trelew se llevaron a cabo diversos operativos de fiscalización en el casco urbano y periferia de la ciudad en conjunto con la Unidad Regional, como asimismo en la Ruta Nacional Nº 3 en el acceso norte de la ciudad detectando a 9 conductores alcoholizados de 250 test realizados.

Turismo Carretera

Se colaboró en el ordenamiento de tránsito ante la gran afluencia vehicular debido a las pruebas automovilísticas que se desarrollaron en el autódromo Mar y Valle de Trelew, donde se reunió público de diversas partes de la provincia y del país. En total fueron verificados 4.130 vehículos. Las infracciones a la Ley de Transito fueron 12 y se registraron 6 retenciones vehiculares.

En Gaiman todas las alcoholemias del fin de semana dieron negativas. Foto: APSV.
En Gaiman todas las alcoholemias del fin de semana dieron negativas. Foto: APSV.

PUERTO MADRYN

Durante el fin de semana se realizaron diversos controles de fiscalización en puntos estratégicos de Puerto Madryn, donde se detectaron a 10 conductores conduciendo en estado de ebriedad de 137 test de alcoholemia realizadas. En total se controlaron a 411 vehículos en circulación con 10 actas de infracción realizadas y 10 retenciones vehiculares.

GAIMAN

En la localidad de Gaiman -en operativos conjuntos con Policía del Chubut y la Dirección de Tránsito- se controlaron 100 vehículos en circulación, realizando 10 test de alcoholemia con resultados negativos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!