COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  El viceintendente Juan Pablo Luque informó que si bien el pronóstico anuncia que cesarán las nevadas en las próximas horas, todas las áreas operativas del Municipio se encontrarán activas ante cualquier emergencia. Asimismo, recordó que se asistirá prioritariamente con leña y nylon a los sectores de la ciudad que aún no cuentan con red de gas y que así lo requieran. Pronostican 10 mm. de lluvia y hay alerta por las bajas temperaturas.

De este modo, Luque indicó que “estas nevadas son menores y no hay emergencias meteorológicas anunciadas. Contamos con personal preparado y capacitado,  las guardias van a estar activas las 24 horas y habilitado el 103 de Defensa Civil”.

En este sentido, aseguró que “tenemos todos los materiales necesarios para estar tranquilos, hay pronosticados aproximadamente 10 milímetros de lluvias, pero estamos alertas ya que ante las bajas temperaturas, se pueden llegar a generar escarchas y peligro, sobre todo en las zonas altas de la ciudad”.

No obstante, el viceintendente recomendó a la población, no circular si no es necesario y, en caso de viajar, informarse sobre el estado de las rutas, debidamente a través de Defensa Civil y Vialidad Provincial, con el propósito de evitar accidentes.

“El monitoreo va a ser permanente, buscamos trabajar de manera articulada entre todas las áreas del Municipio, y brindar asistencia a quienes más lo necesitan, que son sobre todo los sectores que aún no cuentan con redes de gas”, finalizó Luque.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!