WYTHENSHAWE (ADNSUR)- Un insólito accidente sucedió en Wythenshawe, sur de Manchester. Christina Burton, una madre inglesa de 29 años luego de un tratamiento cosmético en sus labios, comenzaron a hincharse más allá de lo común. Era la quinta vez que se inyectaba y ahora había pagado por el trabajo la cifra de £ 75 (unos 4.500 pesos al cambio oficial).

Según informó La Nación, Burton envió las fotos a sus amigos y ellos no creían que eran reales. Cuando ella les advirtió que su cara estaba tal cual la veían, una amiga entró en shock y vomitó. Horas más tarde, cuando se le cerró la garganta y ya no podía respirar, Burton llamó al sistema de emergencias británico.

Había sido víctima de una reacción alérgica y ahora estaba internada en el hospital local, donde le suministraron oxígeno y un cóctel de medicamentos. "Las enfermeras del hospital no podían creer cuán hinchados tenía mis labios. Fue espantoso", dijo.

Apenas logró recuperarse, Burton comenzó a compartir imágenes de su terrible experiencia para alertar sobre los riesgos de los rellenos dérmicos. Burton cree que fue la crema adormecedora lo que causó su reacción alérgica, pero desde el Daily Mail aseguraron que los rellenos dérmicos pueden causar infecciones e hinchazón dolorosa si no se los aplica correctamente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer