SAN JUAN (ADNSUR)- Dora Ruarte es una abuela de 71 años que perdió su casa en un incendio. Dora se encontraba trabajando de empleada doméstica, cuando su humilde casita de adobe y palos terminó consumida por el fuego.

De acuerdo al Diario de Cuyo, la abuela se había quedado sin electricidad porque no podía pagar las facturas de los servicios y tuvo que recurrir a las velas para poder alumbrarse. Esta fue la causa del siniestro. Los efectivos policiales creen que una de las velas fue la causa del desastre, aunque Dora no le dio tanto crédito a la teoría porque dijo "estar convencida de haberlas apagado".

Al momento del incendio, ella se encontraba trabajando limpiando casas a pesar de su edad y sus graves problemas de salud, ya que la pensión de ama de casa no le alcanza para vivir.

Según publica Crónica, la anciana perdió todo: sus muebles y todas sus cosas se convirtieron en escombros.

He perdido todo, hasta los documentos y los papeles de cobro y tengo que hacer todo de vuelta”, expresó.

La mujer tiene 71 años, padece de asma y tiene una trombosis que le dificulta la movilidad de su pierna izquierda. La abuela quedó viuda hace siete años y está sola en la casa porque su única hija, Andrea Albarracín, de 30 años, se mudó a Caucete con su esposo y sus tres hijos.

Para colaborar contactarse al 2644890581 (Whatsapp) o al 2646287985 (llamadas).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer