El otoño se hace sentir en Neuquén con temperaturas en descenso y un cielo inestable que anticipa la llegada de lluvias. Según el pronóstico del tiempo proporcionado por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), se espera un patrón de clima frío y nublado durante toda la semana, con probabilidad de precipitaciones leves que podrían extenderse hasta el fin de semana.

La síntesis meteorológica de la AIC describe el cambio de condiciones atmosféricas que experimentará la región en los próximos días: "A partir del martes, ingresa aire frío con viento del este-sudeste, nubosidad en aumento, bajas temperaturas con probabilidad de lluvias en la semana".

Para el martes por la mañana, se anticipa un cielo parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 9 y los 13 grados Celsius, acompañadas por ráfagas de viento moderadas de hasta 24 kilómetros por hora.

Durante la tarde, se espera que el cielo continúe parcialmente nublado, con temperaturas en ascenso que llegarán a una mínima de 11 grados y una máxima de 17, con viento disminuyendo a solo 9 km/h.

Al atardecer, el pronóstico indica un descenso en las temperaturas, con mínimas de 8 grados y máximas de 13, manteniendo el cielo mayormente cubierto y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 25 km/h. Durante la noche, se prevé un cielo parcialmente nublado, con mínimas de 3 grados y máximas de 10, y ráfagas de viento de hasta 29 km/h.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer