COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este miércoles una mañana con cielo nublado, probables neblinas y lluvias y vientos leves del este. Por la tarde se mantendrán estas condiciones y se prevén nevadas con vientos leves a moderados del este. La máxima llegaría a los 7 grados.

Foto: Diadema vestida de blanco

El tiempo inestable seguirá hasta el sábado con máximas que rondarán los 5 y 11 grados. En tanto persisten las alertas por vientos fuertes, lluvias y nevadas.

El primero rige para la zona codillerana del noroeste de Chubut, donde las ráfagas podrían alcanzar los 140 k/h.

El alerta por lluvias persistentes se mantiene en el sudeste de Chubut y noreste de Santa Cruz, el cual se extenderá hasta este miércoles y podría alcanzar los 50 mm. en forma localizada.

Finalmente se prevén nevadas intensas para la cordillera y sur de Chubut con chaparrones de nieve fuertes. Este fenómeno podría persistir hasta el viernes.

Cabe destacar que desde el Municipio se trabaja en la asistencia a las familias más afectadas por las lluvias. Sin bien con este mal tiempo ya tuvieron que brindar ayuda a varios vecinos, aclararon que "hasta el momento no tuvimos evacuados".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer