COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)-  En la mañana de este jueves se produjo un accidente en el edificio de la Municipalidad que terminó con dos personas heridas. Cerca de las 12 del mediodía, llegó la policía Científica.

Según pudo saber ADNSUR, se cayó parte de la mampostería del techo en la planta baja del edficio municipal, ubicado sobre calle Moreno.  Hay 2 personas heridas.

Así quedó el techo de la municipalidad tras el derrumbe

 

"Estaban haciendo unas refacciones en el segundo piso del municipio y un operario sufrió un accidente al caer sobre un lugar de atención al público del primer piso", explicó el subsecretario de Seguridad municipal, Héctor Quisle.

"El trabajador traspasó el cielo raso y cayó desde un metro y medio a la planta baja en donde rozó a una señora que estaba parada esperando hacer un trámite en la parte de cajas de la municipalidad", detalló Quisle.

Intervino de inmediato la asistencia médica de las personas y fueron trasladados a una clínica privada donde se constató que sufrieron golpes sin lesiones de consideración, y están fuera de peligro.