RÍO GRANDE (ADNSUR) – Un inusual hallazgo protagonizó un joven este domingo por la tarde, cuando decidió salir a caminar a la playa y se encontró con un tiburón.

Ocurrió en la zona del Cabo Domingo de Río Grande, cuando Walde Carrera estaba paseando por las playas y se encontró con un tiburón. El joven decidió sacarle fotos al ejemplar y las publicó en Facebook, rápidamente comenzaron a viralizarse.

Increíble Tiburón en las costas fueguinas

Publicado por Walde Carrera en Domingo, 15 de diciembre de 2019

El ejemplar supera el metro y medio del largo. Se presume que podría haber llegado a las costas dado que en la zona del Cabo Domingo hay gran presencia de lobos marinos, informó la Contratapa de Tierra del Fuego.

Nicolás Varela también compartió las fotografías en un grupo de Faceboopk, donde pedía ayuda para identificar la especie del animal. “Encontrado en costas fueguina. Si pueden aporten datos. Media un poco más de 1,40cm y signos de mordedura de algún otro animal marino”, indicó.

 

Muchos de los usuarios indicaron que se trataría de un tiburón sardinero, una especie que aseguraron no es la primera vez que se ven en la costa.