ESQUEL (ADNSUR) - A través de las redes sociales, la organización ADAE "Adoptá-Esterilizá-Educá" viralizó la publicación de Antonella que perdió a su mascota Magui en los brazos de su hijo a causa de la pirotecnia en la localidad de Esquel, este sábado. 

 

 

"Ella era nuestra amada mascota!!! Se llamaba Magui y acaba de morir. Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia. No sabíamos donde más meterla mientras otros se divertían, ella la estaba pasando muy mal. Le agarró un ataque, llamamos a todos los veterinarios de Esquel para que nos ayuden y ninguno nos atendió! La perra murió en los brazos de mi hijo, rogándome que llame a alguien para que la viniera a auxiliar", expresó la mujer en un extenso texto con mucha tristeza. 

 

Por su pare, la organización a través de su cuenta de Facebook manifestó que la familia quedó desconsolada con la pérdida de su integrante canino. En ese sentido, expresaron su repudio a quiénes causaron ese gran dolor  y se solidarizaron con los dueños de Magui e este duelo inesperado e injusto que les tocó atravesar. Cabe recordar, que en Comodoro Rivadavia está prohibida la venta de pirotecnia, teniendo en cuenta que este tipo de diversión para algunos; aturde, aterra y genera un pánico inexplicable en los animales. 

Antonella relató con gran tristeza