COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la mañana de este viernes, Sagosa denunció amenazas a sus propietarios por parte del Sindicato Camioneros, que desde este jueves lleva adelante un reclamo con bloqueo en el ingreso al depósito de la empresa en el barrio Industrial.

Camioneros bloquearon el ingreso a la empresa Sagosa

Tras visibilizarse esta situación, la empresa especializada en la comercialización de materiales para la construcción emitió un comunicado a través de Facebook, donde se refirieron a la difícil situación que atraviesan las pymes de la ciudad y la región. En este sentido, señalaron que “SAGOSA depende de su actividad diaria para hacer frente a la responsabilidad económica que tiene con su equipo de trabajadores”.

Asimismo, destacaron que “hoy sufrimos una intervención injusta en nuestras instalaciones por parte de un gremio que, no sólo no tiene afiliados dentro en nuestro equipo, sino que además no tiene justificativo alguno para una medida de estas características”.

Además, advirtieron que “ con esta situación se está poniendo en riesgo inmediato y severo la fuente de trabajo de nuestros más de 100 trabajadores y familias. En cada día de cese de actividad la falta de ingreso fuerza la incapacidad de pago de salarios hasta llegar a la extinción posible del mismo”, manifestaron.

El comunicado completo:

https://www.facebook.com/SagosaOficial/photos/a.1161628230619336/2049708241811326/?type=3&theater