Rompió el silencio la hija de la Tota Santillán después de su muerte: "Tuvo una recaída con la enfermedad"
Daniela Carías, hija del reconocido animador, habló de la muerte de su padre y no descartó que la depresión de la "Tota" haya sido protagonista del triste final.
Se cumplió una semana de la muerte de Daniel “La Tota” Santillán, tras un incendio en su casa de Castelar, cuando perdió la vida. Este lunes, Daniela Carías, su hija mayor, rompio el silencio y se refirió a la muerte de su padre.
En una entrevista con El run run, Daniela explicó que "La Tota" tenía el 90% del cuerpo quemado: “No quedó nada de él. No puedo ir a llorar a un cajón porque adentro no hay nada”.
“Mi hermano vio el cuerpo, yo no pude. Me moría ahí sino”, recordó y agregó: “Yo por inercia cuando llegué quise entrar, pero no me lo permitieron”.
En relación a las fotos que se difundieron sobre las condiciones en las que quedó la casa del animador, su hija señaló: “Yo pienso que tuvo una recaída con la enfermedad. Él estaba tan bien que nosotros bloqueamos esa parte”. Sin embargo, sobre las versiones de suicidio o accidente, la mujer indicó: “No sabemos todavía”.
LA MUERTE DE LA TOTA SANTILLÁN
La Tota Santillán fue encontrado muerto el domingo pasado en su casa de Castelar. El resultado preliminar de la autopsia que se le practicó indicó que murió por “síndrome asfíctico” y tenía el 90% del cuerpo quemado.
La autopsia se llevó a cabo este lunes por la mañana en la morgue judicial de San Martín. Según el resultado del estudio, ordenado fiscal Patricio Ventricelli, de la UFIJ N°6 de Morón, Santillán, cuyo verdadero nombre era Ricardo Daniel Carías, tenía el 90% del cuerpo estaba quemado, no presentaba signos de violencia y falleció por "síndrome asfíctico", es decir por asfixia.
Ante este escenario, la principal hipótesis se centra en que "se habría quitado la vida, ocasionando un incendio posterior en un sector de la vivienda".
Con información de Minuto Uno, redactado y editado por un periodista de ADNSUR
