COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tal como lo adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en un informe, la irrupción de aire frío en la región patagónica ya se hace sentir, donde este jueves ya se registran bajísimas temperaturas.

Según el informe, las bajas temperaturas afectarán además de la Patagonia a centro y noreste del país.  “Como consecuencia del ingreso de una masa de aire frío de origen polar que se desplazará de sur a norte a través del área de cobertura”, indicaron.

Este jueves la mayoría de las localidades de la Patagonia registran temperaturas bajo cero, incluso Comodoro Rivadavia registraba a las 7 de la mañana 6.6 grados bajo cero.

De acuerdo a lo informado por el SMN a las 11 de la mañana, Río Grande es la ciudad con la temperatura más baja del país, con 8.2 grados bajeo cero y una sensación térmica que alcanzó los 12.1 bajo cero.

También Puerto Santa Cruz registraba una térmica de 11 grados bajo cero, Puerto San Julián 10.8 grados bajo cero, El Calafate 6.9 grados bajo cero, Puerto Madryn 4.5 grados bajo cero y Comodoro Rivadavia con 0.6 grados bajo cero.