Aduana anunció que realizará una subasta pública de 51 lotes de teléfonos Iphone que fueron incautados durante una serie de operativos en Formosa, luego de irregularidades detectadas en procedimientos de control. 

La subasta será a través del sitio web del Banco Ciudad el próximo jueves 21 de diciembre, según informaron en un comunicado oficial. Los aparatos cuentan con un precio mucho más bajo que el registrado en el mercado, lo que puede ser una gran oportunidad de compra. 

La subasta incluye celulares Apple iPhone 12, 12 Pro, 13, 13 Pro Max, 14, 14 Pro, y 14 Pro Max. Los valores se registran a partir de los $229.000. Los lotes presentan opciones con diferentes volúmenes de uno, dos y tres equipos.

Estos lotes están retenidos en la Aduana de la capital de Formosa, donde los compradores o terceros autorizados deberán retirar los artículos cuando termine la subasta. Los teléfonos se pueden visualizar en el siguiente link.

Desde la Dirección General de Aduanas indicaron que “el desarrollo de esta acción significa un círculo virtuoso que permite recuperar ingresos fiscales, al tiempo que pone al alcance del público general la posibilidad de adquirir estos productos a precios sensiblemente inferiores a los valores de mercado”.

Rematarán 51 lotes de Iphone: cómo se puede participar de la subasta

Son un total de 51 lotes de teléfonos Iphone por una base de $17.000.000, que fueron incautados durante operativos en Formosa, luego de irregularidades detectadas durante procedimientos de control.

COMO PARTICIPAR

La modalidad del remate es 100% online, con requisito de inscripción previa hasta 48 horas hábiles antes del inicio, a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad.

Todas las personas mayores de edad, desde cualquier lugar del país pueden participar del remate, según indicaron desde Aduana. Para participar es necesario anotarte previamente a través de la web oficial, con una anticipación mínima de 48 horas.  Quienes deseen anotarse, podrán hacerlo ingresando en este link.

Para participar solicitan un depósito en garantía, correspondiente al 20% del valor del lote. El monto será reintegrado a quienes no hayan resultado adjudicatarios de lotes, dentro de un plazo de hasta 7 días hábiles, a contar desde la fecha de finalización de la Subasta, mediante transferencia bancaria.

El 21 de diciembre, cada participante podrá realizar la cantidad de propuestas que considere necesarias hasta que resulte adjudicatario o que sea superada, durante el plazo de duración de la subasta pública.

Las ofertas no se pueden anular y/o cancelar en ningún caso, quedando desestimadas únicamente en el momento de ser superadas por otro oferente. Durante el procedimiento, los oferentes podrán observar en tiempo real la evolución de las ofertas efectuadas, en monto y posición.

Cada oferta formulada durante la puja deberá superar la oferta anterior, sea propia o de otro oferente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer