Los trabajadores de las exsubsecretarías de Familia y Desarrollo Social de Neuquén expresaron sus demandas en una movilización hacia la Casa de Gobierno, exigiendo la continuidad de empleados eventuales en hogares, merenderos y refugios, así como la preservación de los equipos de trabajo. Como medida de fuerza, acordaron iniciar un paro por tiempo indeterminado a partir de hoy.

La movilización, que se inició alrededor de las 9 de la mañana desde la sede de ATE en Yrigoyen 554, culminó frente al edificio del Ejecutivo Provincial, ubicado en las calles La Rioja y Roca, donde varios trabajadores realizaron un corte de calles que se extendió hasta el mediodía de este martes.

En una asamblea llevada a cabo al mediodía, se decidió levantar el corte y postergar la manifestación hasta el próximo jueves. Sin embargo, el paro por tiempo indeterminado continúa vigente, en espera de respuestas satisfactorias por parte de las autoridades.

Los trabajadores insisten en la importancia de mantener los puestos de trabajo y la estabilidad laboral de aquellos empleados eventuales que desempeñan funciones fundamentales en hogares, merenderos y refugios de la provincia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer