El pasado jueves por la mañana, en una parada de colectivos de Córdoba Capital, se vivió un tenso momento cuando un hombre junto a su hija se vio obligado a treparse a una unidad debido a que el chofer no frenó.

El hecho ocurrió sobre avenida Duarte Quirós al 2.100 y quedó registrado a través de un video filmado por un testigo, quien lo difundió a través de las redes sociales.

El hombre se encontraba parado frente al colectivo que no pudo detenerse debido a que ya estaba al máximo de su capacidad. Mientras tanto, su hija y otros testigos observaban la escena desde la vereda, recordando una escena sacada de la película "Relatos Salvajes". 

Visiblemente frustrado, el padre de la pequeña apoyó sus manos sobre el parabrisas del vehículo, exigiéndole al chofer de la línea 40 que detuviera la marcha y lo llevara.

X de 0800CJ

"¡Abrí la puerta, dale! Te lo estoy pidiendo. ¿Me vas a pasar por encima? Frená, por favor. Tenés que llevarme, no te cuesta nada", le dijo el papá al conductor antes de colgarse del espejo y golpear la puerta de la unidad. 

A pesar de los gritos y amenazas, el chofer continuó avanzando y el pasajero desistió. "Está tu hija, estúpido", le señaló una pasajera que viajaba a bordo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer