COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, afirmó este martes que la seguridad en la ciudad “está controlada”, a excepción de “algunos casos aislados”. Además, explicó que la Policía y Gendarmería están trabajando en conjunto para reforzar el control en puntos de la ciudad como el Juan XXIII, Laprida y otros lugares como centros de evacuados y vecinales.

De esta manera, el funcionario municipal sostuvo: “A raíz del fuerte temporal que tuvimos, desde el Municipio nos comunicamos con Gendarmería y la Policía de la Provincia para el trabajo de seguridad en la ciudad. Estamos cumpliendo con los objetivos de trabajar en prevención”.

“Recibimos reclamos de vecinos, puntualmente de los barrios Juan XXIII y en Laprida, respecto a hechos delictivos por viviendas deshabitadas tras al temporal. Lo verificamos e igualmente desde la Policía y Gendarmería se reforzó la presencia, con recorridas a pie en dichos sectores”, explicó.

Asimismo, el subsecretario agregó: “Gendarmería y Policía no sólo trabajan en la prevención, sino también en otros espacios de custodias fijas, como centros de evacuados, sedes vecinales y en todo el ejido. El trabajo preventivo continúa como siempre en toda la ciudad”.

Acerca de los trabajos en conjunto con la Policía de la Provincia, Quisle dijo: “Fueron solicitados expresamente por el intendente, contactándonos directamente con funcionarios policiales, para sostener y coordinar lo necesario con la finalidad de llevar tranquilidad a los vecinos”.

“-La seguridad de la ciudad” - está controlada, dentro de los parámetros que manejamos porque siempre existen hechos aislados. Más allá de esta situación climática, es necesario brindarles un respaldo de seguridad para que los vecinos puedan afrontar esta situación”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer