COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los vecinos de la zona ya conocen los pozos y con mucha pericia los esquivan. Se trata de profundos cráteres que de un lado y del otro dificultan el normal tránsito de la Ruta 3 en el tramo que une Km. 17 y Astra.

Tan difíciles de esquivar son los pozos, que en muchos casos los vehículos que transitan por un carril deben detener la marcha hasta que los del carril contrario, invadan éste y poder pasar todos por un mismo carril. En algunos tramos inclusive la opción es hacer un tramo por la banquina. Peligroso en ambos casos. Los vehículos pesados como camiones y colectivos lo hacen permanentemente con el peligro que representa para el resto de los conductores.

Según afirma Crónica, otro de los peligros son los bordes de la ruta completamente destrozados en sus orillas lo que hace que necesariamente los conductores tiendan a “tirarse al medio” para evitarlos.

La pregunta que muchos vecinos se hacen es: ¿Cuánto falta para que uno de éstos cráteres se cobre la vida de alguna persona? Por el momento no parece haber respuesta.  Si a éstos le sumamos la condición lamentable de algunas calles de la ciudad, tenemos un verdadero desastre en el tránsito.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer