Este pasado martes, un nuevo temporal de viento azotó a Comodoro Rivadavia y obligó a la paralización de la actividad pública y privada.

Los vientos, que por momentos superaron los 150 km/h, afectaron vehículos, postes de luz, árboles, techos e impidió la operatividad del Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi.

Sin embargo, con el correr de las horas y ante un alerta amarillo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, existe preocupación entre los vecinos de la ciudad.

Una mujer y su hijo de 10 años sufrieron graves daños en su departamento ubicado en el edifico 32 del barrio 30 de octubre (también conocido como “las 1008”. De acuerdo a lo que informó una usuaria de ADNSUR, su vecina observó una grieta en su propiedad a raíz del viento y se preocupó.

Por el temporal de viento en Comodoro, se abrió una grieta en un departamento de "las 1008"

“Por favor, llamé a todos los números que me dieron y no me contestaron. En Defensa Civil dicen que al segundo piso no suben y no obtuvimos respuesta de la Unión Vecinal”, declaró.

Ante esta preocupante situación, exigieron una respuesta urgente ya que las ráfagas de viento no cesarán en la localidad petrolera.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer